COMO NACEMOS

Se conforma una sociedad entre personas las cuales trabajaron por años en Europa para distintas fabricas de las más prestigiosas marcas en maquinaria de limpieza dada la necesidad de buena atención faltante en el mercado, con seriedad y experiencia en el rubro, el aporte de conocimientos y el diseño y fabricación de maquinas especiales y automatizadas como maquinaria standart de serie.

NUESTROS PRODUCTOS Y SERVICIOS AYUDAN A NUESTROS CLIENTES A TRIUNFAR

La satisfacción del cliente siempre será la máxima prioridad del equipo Hidromundo. Proporcionamos productos innovadores y soluciones cuyos componentes están altamente integrados y permiten que nuestros clientes obtengan la mejor rentabilidad posible con sus inversiones.

NUESTRA FORMA DE HACER NEGOCIOS FOMENTA EL ESPÍRITU EMPRENDEDOR E IMPULSA EL CRECIMIENTO Y EL ALCANCE NACIONAL

Seguimos un método para hacer negocios que está reconocido como punto de referencia para grandes empresas, porque asegura la autonomía de las distintas unidades de negocios y fomenta el espíritu emprendedor al mismo tiempo que saca provecho de determinados procesos comunes, tecnologías y competencias básicas. Nosotros consideramos que el crecimiento es necesario para el futuro mercado nacional, no optativo.

NUESTROS EMPLEADOS TIENEN TALENTO Y DEDICACIÓN

Nuestra empresa es de alcance nacional, se caracteriza por la diversidad de sus actividades y de sus empleados, y por la seguridad de sus instalaciones. Así de claro.

NUESTRO TRABAJO DE HOY HACE POSIBLE EL DÍA DE MAÑANA

Estamos comprometidos a hacer posible el progreso.

NUESTRO EQUIPO ES LO QUE CUENTA

Contamos con un equipo de ingenieros dedicados a resolver los problemas que a nuestros clientes se les presente, personal técnico con capacitación y formación en Europa en el origen de los componentes comercializados directamente con Hidromundo, con distintos departamentos especializados.

  • Departamento de automatización, control y diseño

    de equipos especiales de limpieza para desarrollar sistemas adecuado específicamente para el problema que el cliente propone logrando beneficios óptimos con menores costos operativos.
  • Departamento de ventas

    capacitado para asesorarlo en la mejor opción de compra respecto a su búsqueda de producto.
  • Departamento de equipos

    especiales de aspiración centralizada con profesionales del rubro para asistirlo y aconsejarlo en su necesidad.

DISPONEMOS DE UNA CADENA DE SUMINISTRO DE CATEGORÍA MUNDIAL

Nuestra cadena de suministro genera los gastos totales más bajos al representar a las marcas lideres e importando directamente de los países de procedencia.